ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Trezeguet: "Chile ha sido un verdugo importante para Argentina"

El ex delantero franco-argentino analizó el partido entre la Roja y la Albiceleste. "Hoy en día Chile es una selección muy respetada", destacó.

Actualizado a
Trezeguet: "Chile ha sido un verdugo importante para Argentina"

Chile visitará a Argentina este jueves (20:30 hrs) en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la décimotercera fecha de la Eliminatorias Sudamericanas. "Es un duelo muy importante para Argentina, el cual entra en esta obligación de ganar, sumar puntos, retomar la confianza y creer en esta clasificación", analizó David Trezeguet, en palabras que recoge radio ADN.

El franco-argentino, campeón del Mundo con Francia en 1998 y multicampeón italiano con Juventus, anticipó el partido entre chilenos y argentinos. "Seguramente se encontrará con un rival que en los últimos años ha sido un verdugo importante para Argentina", advirtió el ex delantero en un actividad comercial.

Sobre lo mismo, el ex compañero de Marcelo Salas en Turín, advirtió sobre el poderío del equipo de Pizzi: "Muchos jugadores chilenos se encuentran en los mejores equipos europeos, es muy interesante también para un cambio de mentalidad que se fue haciendo de a poco. Hoy en día Chile es una selección muy respetada".

Trezeguet no se animó a dar un eventual resultado. "Esta sangre argentina hace que, como todos los argentinos, quiera una victoria por diferentes motivos. Sabiendo y respetando lo que representa y ha sido Chile", expresó.

"Espero que Argentina gane y se quede con los tres puntos", concluyó.