Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Manchester City

Bravo podría volver a España y lo reemplazaría un viejo conocido

El chileno podría emigrar al Villarreal y no parece contar con el apoyo de Guardiola, que busca a Ter Stegen como recambio de garantías para el año que viene.</br><a title="Brazil U-17 vs Spain U-17 live online: FIFA U-17 World Cup India 2017" href="https://en.as.com/en/2017/10/07/football/1507361266_661007.html">Brazil U-17 vs Spain U-17 live online</a>

🚫 Contenido no disponible

Manolete
Actualizado a
Noticias relacionadas

La realidad es que el portero del City Claudio Bravo sigue estando en el punto de mira del Villarreal. No parece que cuente con el apoyo de Guardiola, que busca un recambio de garantías para el año que viene como podía ser el azulgrana Ter Stegen. Diversos medios ingleses apuntan hoy que el internacional chileno estaría en la agenda del Villarreal para el año que viene. Es un portero que ya gustaba en el Barcelona y por el que pujaron antes de que se fuera a la Premier.

Bravo podría volver a España y lo reemplazaría un viejo conocido

No parece un operación muy factible debido a los emolumentos que percibe el jugador en Inglaterra. No obstante, el cuadro de Castellón quiere hacer un esfuerzo importante y más si final consiguen clasificarse por estar en Europa la próxima temporada.

Te recomendamos en Futbol