ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Guede sufre por nueva lesión de Pedro Morales en Colo Colo

Cuando se recuperaba de una dolencia en el muslo, el mediocampista experimentó otro contratiempo. "Es una lástima", señaló el DT del Cacique.

Actualizado a

El entrenador de Colo Colo Pablo Guede lamentó la nueva lesión que padece Pedro Morales. El volante albo se recuperaba de una dolencia en el muslo y ahora experimenta otra lesión en la pantorrilla.

"Lo de Pedro es una lástima que no llegara a esta etapa. Ahora se le contracturó el gemelo, antes fue el cuádriceps", indicó el DT colocolino, quien a además abordó otros temas de la actualidad del Cacique y también del fútbol chileno.

Prácticas durante el receso por Eliminatorias: "Hoy vamos a meter doble turno. Mañana también. Vamos a ir viendo cómo se recuperan los jugadores. Es un poquito de todo: físico, táctico. Esta semana nos viene muy bien a nosotros. Estamos haciendo mucho hincapié en volver a tener chispa. Esto nos sirve para cargar, acumular y la semana que viene bajar".

Evolución de Esteban Pavez: "Está en el proceso normal de la rotura de gemelo. No tiene un tiempo de recuperación determinado".

Ausencia de Mark González ante Huachipato: "Pensé que no era un partido para Mark. Pero ya volverá a jugar de titular porque yo lo pedí. Huachipato nos sacó seis contras que no nos venían sacando. Hacía mucho tiempo que un arquero nuestro no tenía un mano a mano".

Caso planillas: "El problema lo tuvieron los que querían que nos quitaran puntos. Cometimos un error, pero no era tan grave como dijeron algunos. Autocrítica puedo tener un montón. Pero como lo veo es que uno no está pendiente de eso. Es un error de todos, también administrativo".

Próximo partidos: "No sé si son fundamentales. Faltan muchos partidos más. Ellos (Iquique) tienen una forma de jugar que me agrada. Atacan con mucha gente, pasan los laterales, (Álvaro) Ramos corre a todos lados".

Partido de la Roja contra Argentina y presencia de Paredes: "Es un partido que a todos les gusta jugar. Que lo convoquen a Esteban para mí es un alegría tremenda. La Selección Chilena como está, puede ganarle a cualquiera en cualquier lado y lo viene demostrando. Que a los 37 años vuelva a vivir un Argentina-Chile es importante".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?