Música

Las 5 claves a considerar para el recital de Justin Bieber en Chile

Las 5 claves a considerar para el recital de Justin Bieber en Chile

WEB

El cantante canadiense se presentará este jueves en el Estadio Nacional. Su presentación en el país se da bajo el marco del "Purpose World Tour".

Justin Bieber se presentará este jueves 23 en el Estadio Nacional, bajo el marco del 'Purpose World Tour'. Esta será la tercera vez del cantante en Chile, luego de las visitas de 2011 y 2013.

La gira del canadiense es la presentación a nivel mundial de su último trabajo discográfico, compuesto por canciones como "What do you mean", "Purpose", "Love Yourself" y la popular "Sorry", que registra más de dos mil millones de visitas en Youtube. 

Desde la productora DG Medios, encargada del evento, dieron algunas claves para todas las personas que asistan al recinto de Ñuñoa. Acá van algunas.

¿A qué hora se abren las puertas del Estadio Nacional? 

Alrededor de las 17 horas se abren las puertas del recinto ñuñoíno. Desde la productora DG Medios realizaron un llamado a las fanáticas a llegar con anticipación para evitar inconvenientes.

¿A qué hora parte el recital?

El show del artista canadiense, que se enmarca bajo el 'Purpose Word Tour', está programado para las 21 horas.

¿Qué elementos está prohibidos?

Desde la organización del evento señalaron que está prohibido el ingreso de cámaras profesionales o elementos de filmación, tales como lentes intercambiables. Los palos selfies o botellas de plástico no podrán ingresar al Estadio Nacional.

Accesos del Estadio Nacional

- VIP Top, VIP Platinum, Golden, Silver y Pit B: Dependerá de la númeración que tenga el ticket.
- Entradas con número par: Ingreso por Avenida Marathon, Sector Bajo Pacífico.
- Entradas con número impar (incluido Pit J): Ingreso por Avenida Grecia, Sector Bajo Andes.

¿Aún quedan entradas?

Si. A partir de las 11 de la mañana, en las boleterías del Estadio Nacional se venderán entradas para aquellos que quieran asistir al recital de Justin Bieber.