ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James Rodríguez y el agónico triunfo: "A veces hay que sufrir"

Ante Bolivia, Colombia sacó un valioso triunfo en Barranquilla tras un gol de James Rodríguez, que dan tres puntos para seguir soñando con Rusia 2018.

Actualizado a
James Rodríguez y el agónico triunfo: "A veces hay que sufrir"

James Rodríguez resultó siendo el héroe del partido contra Bolivia tras su gol. Cobro de penalti y erra, y en la segunda instancia remata, para así darle a Colombia un triunfo importante teniendo en cuenta sus aspiraciones mundialistas y el partido ante Ecuador.

Declaraciones de James

Sobre el partido: “La gente piensa que esto es fácil pero a veces hay que sufrir, y bueno la victoria se da con un gol donde tengo un poco de suerte, y eso ya nos hacía falta, ya era hora que nos acompañara porque habíamos errado varias opciones de gol. Estoy feliz y lo importante era sumar. Ahora hay que pensar en el martes ante Ecuador, que será complicado”.

El gol: “No sé, quizás el cobro de penalti fue un poco al medio, el arquero Lampe es grande e hizo un buen trabajo. Tuve algo de suerte que el balón quedo ahí, y feliz por los tres puntos”.

Sobre Bolivia: “Un rival duro, es que ellos eran 9 u 8 atrás, había que tener mucha paciencia pero bueno, yo creo que se dan las cosas y tres puntos necesarios para seguir soñando”.

Su hombro y Ecuador: “Duele un poco el hombro pero nada grave, estoy bien gracias a Dios. El martes va a ser duro, es una plaza que siempre ha costado, debemos ser inteligentes y tratar de ganar”. 

James Rodríguez y el agónico triunfo: "A veces hay que sufrir"
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario