Competición
  • Premier League
Premier League

Dudamel reconoce 'amargura' tras empate y ya apunta a Chile

Venezuela

Dudamel reconoce 'amargura' tras empate y ya apunta a Chile

Dudamel reconoce 'amargura' tras empate y ya apunta a Chile

CRISTIAN HERNANDEZ

EFE

El técnico de la selección venezolana repasó la paridad 2-2 ante Perú: "Nos deja gran amargura, pero también optimismo de cara a lo que viene".

Venezuela no pudo sostener una ventaja parcial de 2-0 ante Perú y terminó conformándose con un amargo empate a dos goles. La 'Vinotinto', virtualmente sin opciones de clasificarse al Mundial de Rusia, recibió en Maturín a los incaicos por la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Pese al punto, el equipo venezolano se mantuvo como colista (6 pts).

"El empate nos deja una gran amargura pero también una sensación de optimismo de cara a lo que viene para el futuro, hoy hemos sido un equipo que ha tenido carácter y actitud. Las sensaciones, más allá del resultado, para mi son muy positivas", explicó Rafael Dudamel, técnico de Venezuela.

Sobre lo mismo, este fue el análisis que hizo el ex arquero: "Hemos hecho un primer tiempo muy correcto, tuvimos una lectura muy clara de lo que era este gran rival y lo superamos".

"En el segundo tiempo hicimos unos ajustes, los cuales nos cambiaron al recibir un gol tan temprano reanudándose el partido, fue un golpe anímico del que nos costó levantarnos y le dio a ellos (Perú) un impulso para ir por la remontada", complementó Dudamel.

Por otra parte, el DT de la 'Vinotinto' adelantó que para el partido del próximo martes ante la Roja (19:30 hrs) no podrá contar con una de sus principales figuras. "No creo conviente que Josef Martínez viaje a Chile. Esta contractura puede llevar 10 días de recuperación", adelantó.

Para cerrar, Rafael Dudamel explicó: "Nosotros tenemos una proyección y unos objetivos bastantes claros, yo no he vendido nunca falsas expectativas, siempre hemos hablados con la realidad, desde nuestra estructura como fútbol trabajamos para mejorar y para cambiar la historia de nuestro fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar