Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

Quinteros y caída en Asunción: "Nos hicieron goles tontos"

Ecuador

Quinteros y caída en Asunción: "Nos hicieron goles tontos"

Quinteros y caída en Asunción: "Nos hicieron goles tontos"

MARIO VALDEZ

REUTERS

El entrenador de Ecuador fue muy crítico tras la derrota ante la Albirroja. "Le facilitamos al rival; no estuvimos sólidos", apuntó el argentino.

Por la 13° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador visitó en Asunción a Paraguay. En partido parejo, los 'guaraníes' se hicieron fuerte en casa y se quedaron con los tres puntos por un marcador de 2-1. Así, Ecuador mantuvo sus 20 puntos -zona de repechaje- y bajó a la quinta plaza del camino clasificatorio.

Tras el partido, Gustavo Quinteros, técnico de los ecuatorianos, analizó el desempeño de su equipo. "Hay muchos factores que influyen, algunos jugadores no estuvieron al 100%", lamentó. Sobre lo mismo, advirtió: "Le facilitamos al rival. Nos faltó mas presión e intensidad. No atacamos rápido ni utilizamos las bandas. Paraguay tuvo un partido tranquilo".

"No estuvimos sólidos y el rival aprovechó. El primero fue un tiro de costado, choca el defensor con el arquero y el otro gol fue producto de un rebote. Me da un poco de bronca que nos hagan goles tontos", puntualizó el ex DT de Bolivia.

"Los goles no fueron virtud del rival, Paraguay aprovechó. Me da un poco de bronca que nos hagan goles tontos; no es porque los rivales son superiores sino porque no estamos atentos", reiteró.

El próximo desafío para Ecuador será recibir a Colombia, en partido que asoma como fundamental en las aspiraciones de ambos equipos para luchas por un cupo al Mundial. "Tenemos que corregir mucho, nos faltó mucha atención. Hay que trabajar en la parte anímica del jugador", apuntó Gustavo Quinteros.

Otros protagonistas ecuatorianos repasaron la derrota:

Jefferson Orejuela: "Ecuador salió un poco pasivo, dejó jugar al rival. Ahora tenemos una revancha contra Colombia, que es un rival directo".

Christián Noboa: "Creamos mejores situaciones, pero cometidos errores puntuales que nos costaron muy caro".

Jefferson Montero: "Creo han convertido dos goles que podían evitarse. Hay que levantar la cabeza. De aquí al martes tenemos que analizar los errores".

0 Comentarios

Normas Mostrar