ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Ex defensor de la U es convocado de emergencia en Argentina

Matías Caruzzo, quien defendiera la camiseta de Universidad de Chile en la temporada 2013/2014, fue nominado por Bauza para el partido con Bolivia.

Actualizado a
Ex defensor de la U es convocado de emergencia en Argentina
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Además de críticas, el partido contra Chile (1-0) en el Monumental dejó bastante mermado a Edgardo Bauza y la selección argentina. Y es que varios futbolistas vieron la tarjeta amarilla y se perderán el partido con Bolivia del próximo martes. Otamendi, Mascherano, Biglia e Higuaín no estarán por suspensión. A ellos se suma Gabriel Mercado (lesión).

Esta situación obligó al DT de la Albiceleste a actuar rápido y convocar de emergencia a algunos valores de la liga local. Tres son los nombres que el 'Patón' sumará a su disciplina. Aquí aparece el nombre de un viejo conocido: Matías Caruzzo, ex defensor central de la Universidad de Chile.

El actual compañero de Paulo Díaz en San Lorenzo, se suma como alternativa en la defensa para Bauza de cara al partido del próximo martes con Bolivia en La Paz, por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. A él también se agregan Lucas Alario (River Plate) e Iván Marcone (Lanús).

Cabe mencionar que Matías Caruzzo ya registra pasos por el seleccionado trasandino. El ex defensa azul tiene cinco presencias en la Albiceleste, todas en partidos amistosos. Su debut con la camiseta de Argentina se produjo el 20 de mayo del 2009 (triunfo 3-1 sobre Panamá), cuando Diego Armando Maradona era técnico.