Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

Italia celebró a Buffon con una victoria ante Albania

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Italia

11' De Rossi (p)

79' Immobile

Albania

10' Memushaj

22' Agolli

78' Veseli

75' Sale Andi Lila entra Sadiku

83' Cikalleshi

86' Kukeli

87' Sale Roshi entra Eros Grezda

96' Sale Basha entra Liridon Latifi

ITALIA 2 - ALBANIA 0

Italia celebró a Buffon con una victoria ante Albania

Italia celebró a Buffon con una victoria ante Albania

AFP

Los 'azzurri' ganaron gracias a un penal y un remate de cabeza. Albania les hizo sufrir al principio. El partido se detuvo 10' por el lanzamiento de bengalas.

Con un plácido 2-0 Italia hizo los deberes ante Albania, en un partido donde los únicos apuros llegaron desde las gradas, por los petardos de los hinchas visitantes. Era la noche de Buffon, que sumó 1000 choques entre clubes e Italia y, con la selección, alcanzó 168 presencias, un récord que le sacó al español Iker Casillas (167). Ventura salió de inicio con un ofensivo 4-2-4, ante el cerradísimo 4-5-1 de los visitantes, que gozaban de una clara superioridad numérica en la medular. No obstante, tras apenas 12 minutos, el imparable Belotti forzó un clarísimo penalti que ejecutó De Rossi, firmando su tanto 20 con la Nazionale (los mismos que Paolo Rossi).

Los italianos crearon mucho peligro con varios saques de esquina, aunque antes del descanso concedieron a Roshi una enorme oportunidad para poner las tablas, pero su rosca acabó fuera. En el comienzo de la segunda mitad los 2.500 hinchas albaneses del sector visitante (en Palermo había muchos más, tranquilamente mezclados con los italianos) arruinaron la fiesta con un lanzamiento de petardos al campo (ocurrió también antes del penalti de De Rossi) y hacia otros sectores del estadio. El árbitro Vincic Slavko tuvo que suspender el partido durante 8 minutos.

Cuando el juego se reanudó, siguió el mismo guión: Italia al mando - con Verratti iluminando el juego en busca de las llegadas de sus extremos - y haciendo daño con los balones aéreos. El 2-0 llegó justo tras el enésimo centro, esta vez de Zappacosta, que aprovechó Immobile con un cabezazo imperioso en el 73'. Fue su quinto tanto con la selección de este curso y el partido, básicamente, se acabó allí: Italia se llevó los tres puntos y Ventura terminó el choque sin ninguna sustitución, muy satisfecho con el once. Su 4-2-4 promete.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar