Inter de Porto Alegre negocia con Betis por Felipe Gutiérrez

Chilenos por el mundo

Inter de Porto Alegre negocia con Betis por Felipe Gutiérrez

Inter de Porto Alegre negocia con Betis por Felipe Gutiérrez

El seleccionado chileno está siendo seguido por el equipo gaúcho, que estaría dispuesto a pagar el 100 por ciento de su sueldo en un préstamo gratuito.

A pesar de estar concentrado con la Roja, Felipe Gutiérrez podría tener novedades respecto a su futuro. Esto porque Internacional de Porto Alegre está muy interesado en el nacional y ya negocia con Betis un préstamo gratuito por un año donde incluso, el equipo gaúcho ya se comprometió a pagar el 100 por ciento de su sueldo. 

Según Globoesporte, el equipo del sur de Brasil ya le entregó su primera propuesta a los andaluces, que además del préstamo, consistiría en una opción de compra de dos millones de euros tras la finalización del mismo. 

El medio brasileño señala que la respuesta del cuadro bético se realizará la próxima semana y en Porto Alegre apelan a la poca participación del ex Universidad Católica en su actual club, por lo que vería positivo su llegada a Brasil y al rol que podría jugar Charles Aránguiz, que consistiría en convencer al zurdo para que juegue en el 'Colorado'. 

La idea de Inter es tener un pronta respuesta ya que de prosperar las negociaciones, tienen hasta el 31 de marzo para inscribir a Gutiérrez en el 'Gauchao', torneo estadual en el que los de Beira-Río compiten actualmente. 

0 Comentarios

Normas Mostrar