ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Edgardo Bauza explica su insólita frase tras vencer a Chile

Luego que asegurara que ante la Roja su equipo hizo "un partido brillante" las críticas llovieron sobre el DT. El 'Patón' explicó sus dichos y criticó a la prensa.

Actualizado a
Edgardo Bauza explica su insólita frase tras vencer a Chile

"Jugamos 10 puntos; fue un partido brillante", así analizó la ajustada victoria sobre Chile el técnico de Argentina, Edgardo Bauza. Y los cuestionamientos no se hicieron esperar, pues para nadie es un misterio que la Roja fue superior a la Albiceleste y mereción al menos un empate. En conversación con Radio Rivadavia, el DT argentino explicó su insólito análisis.

"Con mis declaraciones llevé al periodismo adonde quería: que se la agarrara conmigo y no con los jugadores", explicó.

"Hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta; esperaban que perdiéramos o empatáramos", cuestionó el campeón de Copa Libertadores 2008 (Liga de Quito) y 2014 (San Lorenzo).

"Vi un programa que pusieron 50 chats que ponían que me vaya, pero yo te puedo mostrar 500 con felicitaciones a mí. La gente quería ganar. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial que sigan criticando", cerró un desafiante Edgardo Bauza.

El siguiente desafío de Argentina será visitar a Bolivia en la Paz, el próximo martes 28 de marzo, por la décimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste marcha tercera, con 22 puntos, por detrás de Uruguay (23 pts) y Brasil (30 pts).