ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil - Paraguay

Delantero paraguayo le teme a Neymar: "Preferiría que falte"

Juan Iturbe, atacante de la Albirroja, habló en la previa de la visita al Arena Corinthians. "No será fácil, pero tampoco imposible", aseguró.

Actualizado a
Delantero paraguayo le teme a Neymar: "Preferiría que falte"
FOTOARENA/PHOTOSPORT

Por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay tendrá un duro desafío en el Arena Corinthians cuando visite al líder de las clasificatorias Brasil. La Albirroja llega a este duelo tras vencer en casa a Ecuador y con 18 puntos en la séptima plaza del camino a Rusia 2018, a dos de la zona de repechaje.

Juan Iturbe, delantero de la selección paraguaya, habló en conferencia de prensa y advirtió sobre la importancia del partido con Brasil. "Será bastante difícil el juego ante Brasil. Pero tenemos que ir allá y jugar como sabemos", señaló.

"No será fácil, pero tampoco imposible. Iremos a hacer nuestro juego; no nos tenemos que achicar ante Brasil", complementó.

Al mismo tiempo, el argentino naturalizado paraguayo analizó el poderío brasileño. "Preferiría que falte Neymar. La ausencia de Dani Alves puede ser positiva porque está acostumbrado a atacar. Pero los once son muy buenos. Lo conozco a Alisson, que fue mi compañero en la Roma", explicó.

El actual delantero de Torino cerró al indicar lo siguiente: "Vengo a hacer mi trabajo. Pienso más en mis compañeros que en el público. Obviamente el apoyo del público es importante para mí y mis compañeros".

"Lo primero que pienso es hacer un buen partido y ayudar a este grupo", finalizó Juan Iturbe.