ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Santiago Morning se recupera venciendo a Coquimbo

El equipo de Hernán 'Clavito' Godoy superó al cuadro pirata y quedó cuarto en la tabla acumulada. También ganaron Rangers y Deportes Valdivia.

Actualizado a
Santiago Morning ganó a Coquimbo Unido en La Pintana.
anfp.cl

Un importante triunfo sumó Santiago Morning en La Pintana. El equipo de Hernán 'Clavito' Godoy derrotó 2-1 a Coquimbo Unido por la fecha 9 de la segunda rueda en la Primera B y quedó cuarto en la tabla acumulada. 

Pese a dominar la primera etapa, el conjunto local recibió el 1-0 a través de Ángel Rojas, quien anotó de penal en el primer minuto de descuento. Sin embargo, los microbuseros lograron la victoria gracias a los goles de Leonardo Espinoza (58') y Jaime Gática (61'). En el final, los visitantes pudieron empatarlo pero Sebastián Pol desaprovechó la opción. 

El triunfo dejó a Santiago Morning con 33 puntos en la general, solo a uno de su rival que marcha a 13 unidades del líder Curicó Unido. 

Deportes Valdivia y Rangers también festejan 

En un gran partido, Deportes Valdivia revirtió un 2-0 ante Iberia y terminó ganando 3-2 en el sur. 

Diego Ruiz (8') y Edgar Melo (34') anotaron para los visitantes pero el descuento de Gustavo Lanaro acercó al 'Torreón'. Iberia sufrió las expulsiones de Fabián Torres y Emerson Ayala y el cuadro local lo aprovechó. Cristopher Ojeda (69') y Carlos Opazo (80') le dieron la victoria al equipo de Germán Cavalieri que se aleja del descenso, puesto que ocupa Unión La Calera. 

Rangers, en tanto, derrotó en Caldera a Deportes Copiapó por 2-1 en el debut de Luis Guajardo tras la salida de Víctor Rivero. Los piducanos vencieron por los goles de Sergio Comba (33') y Joaquín Verdugo (74'). Para los nortinos descontó Javier Guarino (60').

El cuadro talquino quedó sexto en la general con 32 unidades, cinco más que su rival que está noveno.