ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUXEMBURGO-FRANCIA

Mbappé y su jornada especial: debutó con Francia a los 18 años

El joven delantero pretendido por el Real Madrid jugó por primera vez con la absoluta de Francia en la eliminatoria contra Luxemburgo.

Actualizado a
Mbappé y su jornada especial: debutó con Francia a los 18 años

La perla por la que suspira media Europa, Kylian Mbappé, dio un paso más en su fulgurante trayectoria: debutó con la selección absoluta de Francia con tan sólo 18 años. Lo hizo en el partido de clasificación para el Mundial 2018 contra Luxemburgo, en el que los galos vencieron por 1-3. 

Didier Deschamps no ha pasado por alto el buen momento que atraviesa el joven delantero, que este mismo mes de marzo colaboró con un gol para rematar la eliminación del Manchester City en la Champions. El seleccionador francés le convocó por primera vez con la absoluta y se convirtió en la gran novedad de la lista para los partidos de Luxemburgo y el amistoso contra España.

Parece que Mbappé puede convertirse en una de las principales bazas de Francia. De hecho, calentó ya en la primera parte cuando uno de sus compañeros tuvo que ser atendido. Sin embargo, no hizo su entrada en el césped hasta el minuto 77 por Payet y nada más entrar tuvo un buen remate que paró el portero.

Además, se convirtió en el segundo jugador más joven (18 años y tres meses) en debutar con Francia desde Wisniewski, que lo hizo con 18 años y dos meses.

Mbappé no pudo coincidir en el combinado galo con Karim Benzema, obviado por Deschamps desde el escándalo con Valbuena. Lo que sí puede llegar a suceder es que compartan el vestuario del Real Madrid en un futuro. Y es que ya lo dijo Florentino: "Todo es posible..."