ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 114 - KINGS 100

Curry y Green rescatan a sus Warriors con dos récords

El base firmó su tope de asistencias esta temporada (12) y el alero de puntos (23). Steve Kerr está a dos victorias de conseguir su triunfo 200 como técnico de Golden State.

Actualizado a
Curry y Green rescatan a sus Warriors con dos récords

Los Warriors firmaron ante Sacramento su sexto triunfo seguido (114-100) y Steve Kerr está a sólo dos de lograr su victoria 200 con el equipo de la Bahía. Golden State carbura y Kevin Durant prepara su vuelta. "Las cosas le van bien", reconocía el técnico sobre el alero, que se llevó una gran ovación de su nuevo público cuando su imagen apareció en el videomarcador. Stephen Curry firmó su récord de asistencias esta temporada (12) y acabó con 27 puntos. El base comenzó con la muñeca fría: 2/8 en triples. Pero luego encestó tres sin fallo en el último cuarto. Entre él y Klay Thompson acabaron con un 12/32 en lanzamientos de larga distancia.

Otro que acabó con tope de la temporada, aunque de puntos, fue Draymond Green: 23 tantos y 8 asistencias. Los Warriors tienen el viento a favor para acabar como el mejor equipo del curso. Aventajan en 2 partidos y 1/2 a los Spurs de Gasol y jugarán arropados por su público siete de los últimos diez partidos de la temporada. Su siguiente reto serán unos Grizzlies, a los que reciben el domingo, y que les han ganado dos veces esta temporada.

En los Kings, en cambio, las cosas no marchan tan bien desde que perdieron a DeMarcus Cousins. El pívot puso rumbo a Nueva Orleans durante el All Star y desde entonces, la franquicia de Sacramento sólo ha ganado tres partidos (balance de 3-12). Al menos para ellos, Buddy Hield rompió su récord de anotación: 22 tantos a los que sumó 8 rebotes.