Zaguero niega indisciplina antes del triunfo contra Ecuador
Paulo da Silva, capitán guaraní, aseguró que "la gente tiene que saber que es mentira. Quieren desestabilizar a un jugador". Twitter cerró la cuenta del denunciante.
El defensa internacional paraguayo Paulo Da Silva ha tenido que negar categóricamente las acusaciones que sobre él han vertido por una supuesta orgía en la que habría participado antes del encuentro de Eliminatorias ante Ecuador.
La cuenta de Twitter @Antiboti007 publicó tres tuits. “Están sonando los nombres de los jugadores que hicieron partuza antes de concentrar”, decía la primera. “Otro de los jugadores que suena mucho entre los que se portaron mal es uno que juega por Europa que en su momento fue muy farandulero”, añadió. Y concluía: “Y el tercero que su nombre empieza con P y su apellido DS”.
Estas acusaciones obligaron a salir públicamente a desmentirlas al veterano jugador de la selección albirroja y del Tolica de México. “La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador”, dijo.
Tras denunciar estos hechos, Twitter decidió dar de baja a la cuenta que había lanzado las acusaciones. El defensa, que fue titular ante los ecuatorianos y lleva 144 partidos como internacional, está muy afectado por el asunto a pocos días de rendir visita a Brasil en otro partido muy importante para Paraguay.