ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú - Uruguay

Perú advierte: "Jugando bien o jugando mal, tenemos que ganar"

Paolo Guerrero y André Carrillo, atacantes de Perú, anticiparon el trascendental partido contra la Celeste: "Es motivador jugar contra ellos".

Actualizado a
Perú advierte: "Jugando bien o jugando mal, tenemos que ganar"
Alejandro ZoÒez/AtonChile.Alejandro ZoÒez/AtonChile.

En el marco de la 14° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Perú recibirá a Uruguay en el estadio Nacional de Lima este próximo martes 28 de marzo, en partido que asoma como fundamental en las aspiraciones incaicas de ir al Mundial. Paolo Guerrero, referente de los peruanos, anticipó el choque ante los charrúas.

"Estamos trabajando fuerte para afrontar este partido. Uruguay es un rival muy duro, ya lo conocemos muy bien. Es una buena posibilidad para remontar y tener chances de ir al Mundial", señaló el atacante.

"Estoy pensando en el triunfo. Es motivador jugar contra ellos, nos gusta enfrentar este tipo de rivales, estamos en casa y tenemos que ganar", puntualizó Guerrero.

Por su parte, André Carrillo, también delantero de Perú, apuntó: "En nuestro estadio, con nuestra gente y con mejor campo las cosas van a ser distintas. Tenemos que salir a proponer y arriesgar. Nosotros vamos a buscar el triunfo".

"Estamos mentalizados todos en lograr el triunfo, jugando bien o jugando mal tenemos que ganar. Tenemos armas para romper la defensa uruguaya", complementó el ariete del Benfica.

Perú marcha octavo en el camino clasificatorio, con 15 puntos, a cinco de la zona de repechaje (Ecuador 20 pts). Por su parte, Uruguay, que viene de dos derrotas consecutivas (Chile y Brasil), acumula 23 unidades y se ubica segundo.