ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Real Madrid 'espiará' a dos promesas del fútbol portugués

Veedores del club asistirán al clásico Benfica-Porto en el estadio Da Luz para ver a Felipe Monteiro y André Silva. El central y el delantero interesan.

Actualizado a
Felipe y André Silva

El próximo sábado Portugal se parará con motivo del clásico entre el Benfica y el Oporto. Será un encuentro llenó de emoción ya que a ambos conjuntos sólo les separa un punto de ventaja en la clasificación.

El partido centrará la atención de todo el país, pero también se espera que atraiga en Europa. Varios ojeadores de clubes europeos estarán presentes en el estadio Da Luz para seguir a algunas de las grandes joyas que da el mercado luso.

El Real Madrid ya ha pedido asientos para presenciar el clásico y así de paso observará a dos de las promesas de ambos equipos: Felipe Monteiro y André Silva. Ojeadores del equipo blanco quieren vigilar a los pupilos del Oporto en un partido de alta tensión, según publica este lunes O Jogo.

Hace unas semanas este diario podía confirmar que Zidane ha puesto sus ojos en el central Felipe para suplir a Pepe a partir de este verano. Los contactos entre el Madrid y su agente comenzaron el pasado mes de febrero y el acuerdo entre ambas partes parece total. Sólo faltaría el acuerdo con el Oporto que estaría en una cifra cercana a los 30 millones de euros.

André Silva quiere ser el nuevo ídolo de Portugal

André Silva es el otro pupilo del Oporto que sigue de cerca el equipo blanco. El atacante de 21 años está siendo una de las sensaciones de la Liga NOS y este fin de semana se ha podido comprobar el buen entendimiento con Cristiano Ronaldo en el encuentro de clasificación para el Mundial. “Está haciendo un trabajo fenomenal. No sólo por los goles que está logrando”, dijo Cristiano tras el partido ante Hungría.

André Silva no oculta que quiere ser el heredero de Cristiano en el futuro y un salto al Real Madrid este verano le pondría directamente en el escaparate. A principios de este año, el Arsenal se interesó por él y la directiva del Oporto dio un portazo porque esperan venderlo este verano por 58 millones de euros al Real Madrid, según Daily Star. El club de Do Dragao, por si acaso, peina el mercado en busca de su sustituto y Tiquinho Soares podría ser el elegido.