ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Luciano Cabral recibe mensaje de apoyo de Argentinos Juniors

En el partido de Argentinos Juniors ante San Martín de Tucumán, el plantel le dio su apoyo al volante que se encuentra preso desde enero.

Actualizado a
Luciano Cabral recibe mensaje de apoyo de Argentinos Juniors
Argentinos Juniors Oficial

Luciano Cabral lleva meses viviendo una situación complicada luego de verse involucrado en el asesinato de un joven a principios de enero del 2017. El ex seleccionado chileno Sub 20 está en prisión desde la fecha debido a la supuesta participación de éste en la muerte de la víctima. Desde su club formador y dueño de su pase, Argentinos Juniors, quisieron enviarle un mensaje de apoyo al joven jugador en pleno partido del ascenso trasandino.

El “Bicho” enfrentó a San Martín de Tucumán y en el comienzo del encuentro, los jugadores salieron con una pancarta que decía “Argentinos Juniors no te deja solo. Jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, fútbol amateur e hinchas, están con vos”, con una foto de Cabral.

Además, el mismo mensaje se vio en la pantalla gigante del Estadio Diego Armando Maradona en Buenos Aires. El partido lo ganaron por tres goles a uno y están segundos en la Primera B Nacional de Argentina.

Las últimas novedades sobre la situación judicial del futbolista de 21 años es que deberá esperar el juicio en prisión y permanecerá al menos cinco meses más tras las rejas, ya que no se le otorgó la libertad condicional por riesgo de fuga.

Luciano Cabral recibe mensaje de apoyo de Argentinos Juniors
Luciano Cabral
  • centrocampista
  • Argentina
Ampliar
Argentinos Junior Oficial