ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

El sorprendente video más visto de la historia en Red Bull

Un espectacular 'castell' de los Castellers de Vilafranca retransmitido en inglés ya supera los 100 millones de reproducciones.

TarragonaActualizado a
El sorprendente video más visto de la historia en Red Bull
David OlieteRed Bull Content Pool

Tan espectacular como inesperado. Cuando Red Bull decidió retransmitir el Concurs de Castells que se celebra cada dos años en la Tarraco Arena Plaça de Tarragona, seguramente poco imaginaban que uno de los vídeos del evento se convertiría en el más visto de su canal de vídeos extremos y de acción.

El caso es que este '3 de 10 amb folre i manilles' que completaron con éxito los Castellers de Vilafranca, ganadores del concurso, vio como rápidamente subía su contador de visitas, superando los seis millones en un solo día. Cinco meses después, ya supera los 100 millones de reproducciones solamente en Facebook. Y 1,5 millones de personas que lo han compartido, 43.000 que lo han comentado y 600.000 likes...

Curioso, cuanto menos, que con la de vídeos espectaculares que hay en el canal de skate, surf, snowboard o motor, entre otros deportes, sea este el que ostenta la condición de más visto. Claro que viendo la espectacularidad de las imágenes y que lo acompaña una retransmisión explicativa muy interesante en inglés, normal que haya sorprendido a mucha gente y haya dado la vuelta al mundo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?