Rafa Nadal no jugará la Davis en Serbia la próxima semana

COPA DAVIS

Rafa Nadal no jugará la Davis en Serbia la próxima semana

Rafa Nadal no jugará la Davis en Serbia la próxima semana

ERIK S. LESSER

EFE

Prioriza la tierra. Bautista es duda. En el equipo que dará Conchita mañana, previsiblemente Carreño, Ramos, Granollers y Marc López.

Rafa Nadal no disputará la eliminatoria de Copa Davis contra Serbia, en Belgrado, del 7 al 9 de abril, tal y como adelantó AS. Conchita Martínez ofrecerá mañana la lista y en ella no estará el líder de España, que había pactado con la capitana disputar la primera eliminatoria (luego no fue a Croacia por cansancio tras la final en Australia) y ahora prefiere preparar la temporada de tierra que arranca el 17 de abril en Montecarlo.

También es probable que se caiga de la lista Roberto Bautista. El de Castellón se tuvo que retirar de Indian Wells por una lesión abdominal y aunque está disputando Miami, donde hoy derrotó a Sam Querrey, no está físicamente a tope. Tras derrotar al estadounidense se reiniciaron los intentos por convencerlo. En el equipo estará con seguridad Pablo Carreño, Albert Ramos podría ser el hombre para el otro individual si Bautista no da el sí y se recuperaría la pareja de dobles Marc López-Marcel Granollers.

0 Comentarios

Normas Mostrar