IMÁGENES

Alicia Vikander ya luce como Lara Croft para Tomb Raider

La actriz sueca aparece en las primeras fotos oficiales de la película basada en el videojuego.

Actualizado a
Primeras fotos oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft para Tomb Raider.

Queda exactamente un año para que llegue a los cines Tomb Raider, la nueva versión cinematográfica de la aclamada saga de videojuegos protagonizada por Lara Croft, y ya se han lanzado las primeras imágenes de la cinta. Pese a que hace algo más de un mes ya pudimos ver a su protagonista, Alicia Vikander, con el look de Croft, estas suponen las primeras fotografías oficiales.

Como se puede ver en las imágenes, la nueva Lara Croft está muy alejada tanto del personaje de los primeros videojuegos como del que interpretó Angelina Jolie entre 2001 y 2003. El papel de Vikander va más encaminado al de la Croft de las últimas entregas del videojuego, producto de un reboot de la saga que ha dado hasta ahora los aclamados Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015).

Las imágenes han sido publicadas por la versión estadounidense de Vainity Fair y en ellas se puede ver a la oscarizada actris sueca sin los shorts que caracterizaron al personaje hasta entrado el siglo XXI.

La cinta dirigida por Roar Uthaug enfocará la historia en una joven Lara Croft obsesionada por la misteriosa desaparición de su padre. La aventura le llevará hasta una tumba situada en una isla de China. La película cuenta entre su reparto con Dominic West (The Wire, The Affair), Daniel Wu, Walton Goggins o Alexandre Willaume.