Youtube

Lisa Zimouche, la 'freestyler' que sorprende a Ronaldinho y el PSG

Esta joven francesa sorprende con sus lujos a más de 700.000 seguidores en Instagram.

Actualizado a
Lisa Zimouche, la 'freestyler' que sorprende a Ronaldinho y el PSG

En un mundo aún masculinizado como el fútbol sorprende a veces ver a mujeres que juegan mejor que la mayoría de los hombres. Aunque no debería ser así. Más aún si la chica en cuestión es capaz de hacer una filigrana que se escapa completamente de lo habitual.

Ese es el caso de Lisa Zimouche, una joven francesa de origen argelino que a través de Youtube e Instagram se ha dado a conocer. Sobre todo, después de sorprender haciendo un caño al mismísimo Ronaldinho y las categorías sub-17 y sub-19 del PSG.

Hace unas semanas su encuentro con Ronaldinho cuando el ex del Barça acudía a París a recibir un homenaje tuvo una gran expectación. Ahora, un vídeo subido por el PSG en el que se junta la freestyler con todos los juveniles del club francés ha vuelto a darle relevancia. Sobre todo cuando ves la cara que se les queda a los chavales al ver cómo se va de ellos uno a uno.

Zimouche por supuesto no aparece de la nada. Con 13 años ya fue finalista de los torneos que organiza Red Bull, y dos años después ya consiguió hacerse con el campeonato mundial de esta categoría. Si quieres seguir viéndola en acción, puedes acudir a su Instagram, donde deja vídeos como estos.