ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Figueroa se ausentará ante Iquique y Villar se hace exámenes

Una resonancia dictará los tiempos para el retorno de Justo Villar. Para el duelo de este sábado, Guede no podrá contar con Figueroa y Morales.

Actualizado a
Figueroa se ausentará ante Iquique y Villar se hace exámenes
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Este sábado, Colo Colo inicia dos semanas ajetreadas. Primero, viajará a Iquique para enfrentar al sólido equipo de Jaime Vera. Luego, visitará a los azules en el partido más simbólico del semestre.

Para el primero de esos duelos, los albos recuperarán a Esteban Pavez quién según el parte médico emitido por el club "se encuentra en fase de reintegro deportivo retornando a las prácticas con el resto del plantel por un desgarro fibrilar de gemelo interno izquierdo".

Para el segundo, el vital superclásico, Luis Pedro Figueroa podría llegar pues el cuerpo médico estima que se reincorporará la próxima semana a las prácticas tras un "desgarro miofascial isquiotibial derecho". La misma suerte correría Pedro Morales

La situación de Justo Villar es la más compleja. El portero sufrió una "torsión de rodilla izquierda", según reza en el parte médico. El mismo documento anuncia que el arquero se realizará este miércoles una resonancia magnética para verificar su magnitud. Internamente sospechan que no llegará al partido ante Universidad de Chile pues antes de la torsión, los tiempos estaban justos.