ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Sánchez: "Todavía no asimilo lo que es ser goleador histórico"

El astro chileno acudió a una actividad comercial en la que se refirió al duelo de anoche frente a Venezuela. Revisa todas sus frases.Universidad Católica-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Sánchez: "Todavía no asimilo lo que es ser goleador histórico"

Alexis Sánchez fue una de las figuras en el triunfo de Chile frente a Venezuela. El duelo le permitió transformarse en el goleador histórico de la Selección, junto a Marcelo Salas.

Hoy, en una actividad comercial, el chileno analizó la victoria y el momento que vive en la Roja y Arsenal.

Revisa sus frases

Tiro Libre: Fue un gol muy importante para mí, somos con Marcelo Salas los goleadores históricos y eso personalmente me pone contento. Agradezco el cariño de la gente.

¿Se fue enojado? Me exijo más siempre. Se me fue un penal que me podría haber dejalo solo como goleador histórico. Pero contento con mis compañeros que siempre damos todos por la Selección. Hay que seguir así.

¿Fue uno de sus mejores partidos? En cada partido me exijo al máximo.

Qué conversó con Arturo: El que está con más confianza lo hace y eso fue lo que pasó ayer.

Próxima temporada: Estoy contento en Londres y espero terminar bien mi contrato allí.

Sus opciones: Me gusta mantenerme en una ciudad, en un equipo que sea ganador, con mentalidad ganadora. Es lo que todos me piden.

Pensó en ser goleador máximo: Todavía no asimilo lo que es ser el goleador histórico. Tengo 28 años y me queda mucho por delante. Soy muy profesional. Cuando veía partidos en Francia '98 la gente salía a las calles a celebrar y me dije que iba a ser goleador. Cada partido lo juego como una final.

Copa Confederaciones: Tenemos equipo para mantener la mentalidad. La gente cada vez nos exije más. Si no hacemos cinco goles la gente se enoja, pero Chile nunca ha tenido un rendimiento así. Nos fuimos muy contentos contra Argentina por cómo jugamos.

Partido de ayer: Los últimos 20 minutos no jugamos bien. Lo importante es que ganó