Eliminatorias

Sánchez se suma a la molestia de Bravo: “Están muy exigentes”

El tocopillano se unió al malestar del capitán de la Roja, en alusión a las pifias que recibieron ante Venezuela.

Sánchez se suma a la molestia de Bravo: “Están muy exigentes”
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

Alexis Sánchez no quiso estar exento en la ‘polémica’ que se generó tras el duelo ante Venezuela, en relación a las pifias que se produjeron durante el encuentro.

La gente cada vez nos exije más. Si no hacemos cinco goles la gente se enoja, pero Chile nunca ha tenido un rendimiento así”, indicó brevemente.

Noticias relacionadas

El tocopillano se unió así a las críticas que formuló ayer el capitán Claudio Bravo, quien criticó el accionar de una parte de los hinchas que asistieron al Monumental.

“Cuesta entender las pifias de la gente. A veces hay pifias cuando el balón va hacia atrás y resulta que eso luego puede terminar en gol. Cuesta entender cuando la gente no te quiere acompañar”, dijo.

Te recomendamos en Futbol