ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal: "Esperamos clasificar lo antes posible al mundial"

El volante reconoció que terminó con "rabia" tras su actuación ante Venezuela, pero valoró que "estamos dentro de los cuatro primeros en la tabla"
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Vidal: "Esperamos clasificar lo antes posible al mundial"

Arturo Vidal se fue del país con una sensación extraña. Por un lado, feliz por el triunfo que le permitió a Chile volver a puestos de clasificación al Mundial. Por otro, le sigue dando vuelta las oportunidades perdidas ante Venezuela que evitaron una goleada más clara.

"Estamos dentro de los cuatro que van directo, tenemos partidos favorables y esperamos clasificar lo antes posible", aseguró el volante en el aeropuerto, antes de embarcarse rumbo a Alemania para integrarse al Bayern Munich

Luego, siguió la línea de sus declaraciones tras el encuentro, donde lanzó frases como "la culpa es mía, no me puedo perder cuatro goles". "Ayer (martes) tenía mucha rabia y no vi fútbol y me preocupé de estar con mis amigos y mi familia para recuperar fuerza y volver a Bayern con la máxima concentración porque vienen partidos muy difíciles", prosiguió.

Sobre lo que viene ahora en Europa, Vidal sostiene la confianza. "La ilusión está al 100 por ciento. Esperamos levantar la Champions, asegurar el título en la Bundesliga, jugar la semifinal con Borussia Dortmund y ganar también la Copa de Alemania".