ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Rabello destaca el aporte que Castillo ha hecho en Pumas

El volante chileno habló sobre el atacante y su buen presente en el Pumas, “es un jugador importante, esperamos que siga siendo el goleador”, señaló.

Actualizado a
Futbol, Pumas Unam vs Necaxa
 Cuarta fecha, Torneo de Clausura Liga MX 2017.
 El jugador de Pumas Unam, Bryan Rabello, izquierda celebra su gol contra Necaxa durante el partido de primera division en el estadio Ol’mpico Universitario, en DF Mexico, Mexico.
 29/01/2017 
 Mexsport/Photosport******** 
 
 Football, Pumas Unam vs Necaxa
 4th date, Clousure Championship MX League 2017.
 Pumas Unam's player Bryan Rabello, left, celebrates after scorer during the first division football match held at the Ol’mpico Universitario stadium in DF Mexico, Mexico.
 29/01/2017 
 Mexsport/Photosport
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Nicolás Castillo es el actual goleador de la Liga MX, y uno de sus compañeros en el Pumas de la UNAM en México, el también chileno, Bryan Rabello se refirió al momento por el que atraviesa el delantero formado en la Universidad Católica.

Es un jugador importante, el máximo anotador del torneo. Esperamos que siga siendo el goleador”, señaló el volante y además habló sobre la actuación de Castillo ante el América hace dos semanas, duelo en el que el delantero marcó dos goles, “Nico jugó con un golpe y lo llevó bastante bien. Esperamos que esté para el fin de semana”.

Pumas visitará a Jaguares de Chiapas este sábado 1 de abril a las 20:00 horas y para aquel encuentro, Rabello señaló que será “difícil, estamos muy pegados, con casi la misma cantidad de puntos”, y agregó que “queremos pelear arriba, buscaremos quedarnos con la victoria en cada partido”.

El conjunto de los chilenos está octavo en la tabla del campeonato azteca con catorce puntos, a seis del líder, Chivas de Guadalajara cuando aún faltan siete fecha para que termine el torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?