Huachipato

Lampe: "Nunca pensé que me llegarían tanto en dos partidos"

El portero de la Selección boliviana y Huachipato jugó en el triunfo de su equipo ante la albiceleste por las Eliminatorias, “disfruto jugar con presión”, señaló.

0
Lampe: "Nunca pensé que me llegarían tanto en dos partidos"
JUAN MABROMATA AFP

Bolivia venció a Argentina en La Paz y agudizó el mal momento de los dirigidos por Edgardo Bauza, quien estaría siendo cuestionado para continuar en su puesto. Una de las figuras del triunfo altiplánico fue el portero de Huachipato, Carlos Lampe.

Uno siempre trabaja para tener grandes actuaciones y mostrar su evolución. El objetivo era sacar por lo menos un empate ante Colombia y después ganarle a Argentina”, aseguró el arquero boliviano a La Estrella de Concepción.

El guardameta tuvo grandes actuaciones tanto en Barranquilla, escenario en el que cayeron por 1-0 y en la victoria en La Paz por 2-0 y señaló que “nunca imaginé que me llegarían tanto en los dos partidos”.

Sobre su rendimiento aseguró que “me sentí muy bien y tranquilo, porque me gusta mucho jugar con presión, es algo que disfruto. Creo que demostré estar preparado para grandes desafíos”, cerró Carlos Lampe en su vuelta a Talcahuano a la espera del duelo ante San Luis este domingo 2 de abril a las 15:30 horas.