Lobos BUAP oficializa la salida de Héctor Mancilla

México

Lobos BUAP oficializa la salida de Héctor Mancilla

Lobos BUAP oficializa la salida de Héctor Mancilla

Web

El delantero chileno de 36 años no logró convencer en Lobos BUAP y tras ser separado del plantel, el equipo anunció que el atacante no seguirá en el club azteca.

Los rumores sobre una posible salida de Héctor Mancilla en Lobos BUAP se hacían cada vez más fuertes en México. El delantero no estaba jugando y había sido separado del plantel, pero ahora fue el club del ascenso azteca quien confirmó que el purranquino no continuara en el equipo.

“El Club Lobos BUAP informa que el jugador Héctor Raul Mancilla Garces, en común acuerdo con la directiva universitaria, ha culminado su relación laboral con la institución. Por tal motivo el club le agradece su entrega y profesionalismo, deseándole el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”, informó el equipo mediante un comunicado de prensa.

Ya con el ex Huachipato fuera del plantel, el entrenador de Lobos, Rafael Puente Del Río habló sobre la salida del jugador.

“De forma oficial les hago saber que de común acuerdo terminamos la relación laboral. Desafortunadamente las cosas no se dieron acorde a las expectativas que teníamos, por culpa de una lesión que lo aquejó y no le permitió competir. Tomamos la decisión de terminar esa relación en muy buenos términos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar