ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lorenzetti: "El desgaste físico no será una excusa ante Colo Colo"

El volante comentó la dura semana que se viene para la U y aclaró que están preparados físicamente para afrontarla. "Aún tenemos mucho por mejorar", señaló el jugador.

Actualizado a
Lorenzetti: "El desgaste físico no será una excusa ante Colo Colo"

Universidad de Chile tiene en mente la visita a Universidad de Concepción este sábado al mediodía, pero no pierden de vista los otros duelos que se vienen en una semana decisiva, frente a Corinthians por la Sudamericana y Colo Colo.

Lorenzetti: "El desgaste físico no será una excusa ante Colo Colo"

Ante la apretada agenda surge la interrogante sobre la capacidad física del equipo con dos viajes de por medio, pero Gustavo Lorenzetti aclaró que en este receso trabajaron en ese aspecto.

"El equipo ha demostrado que físicamente está muy bien. El último partido (Unión Española) se ganó porque se intentó hasta el último minuto. Trabajamos en la semana sobre eso", comentó el volante este jueves en el Centro Deportivo Azul.

Pensando en que el último de esos partidos será ante los albos el sábado 8 de abril, el jugador nacionalizado chileno aclaró que "tener un día más de descanso es importante en una seguidilla de partidos exigentes, pero no nos metemos, está planificado así. El domingo no se podía por un evento en el Nacional".

Así el mediocampista dejó en claro que "no es una desventaja, está programado así. Trataremos de dar lo mejor, estamos bien en lo físico y no tendremos excusas para el día del partido con Colo Colo".

Receso por Eliminatorias: "Una lástima que el parate haya sido cuando nos encontrábamos muy bien, pero tenemos una semana muy linda con tres partidos muy importantes para nosotros".

Nivel del equipo: "Hemos mejorado, conseguido triunfos, pero aún tenemos muchas cosas por mejorar. Va a llevar un tiempo. El equipo se ha ido encontrando, pero aún hay muchas cosas por mejorar, seguir siendo un equipo sólido y contundente. Hace solo tres meses que (Hoyos) está con nosotros".

U. de Concepción: "Rival de cuidado, iene un mediocampo bastante fuerte y aguerrido. Necesitan los puntos tanto como nosotros. Sería falta de respeto a la U. de Conce que miremos más allá de ese partido. Hay que ganar y meterle presión a los rivales que están por sobre nosotros.

Lucas Ontivero: "Ha trabajado en el último tiempo más en lo físico. Ayer en el amistoso con Santiago Morning le pegaron bastante. Es un gran jugador y cuando le toque lo hará de la mejor manera".

Ambición: "Me gustaría ganarle a Colo Colo, ser campeón y pasar a Corinthians. creo en el equipo que tenemos y el cuerpo técnico. ¿Por qué no?"

Esteban Paredes: "Es un jugador de jerarquía, muy peligroso. Voy a hablar con Charles (Aránguiz) que le dio la confianza por dejarlo solo... (risas)"