ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Martín Palermo justifica la polémica sanción a Messi

El entrenador de Unión Española y ex seleccionado argentino habló sobre la suspensión al jugador del Barcelona, “es incomoda más allá que sea justificada”.

Actualizado a
Martín Palermo justifica la polémica sanción a Messi
Web

Lionel Messi recibió una sanción de cuatro partidos por la Eliminatorias luego de que insultara al cuarto árbitro en el duelo de Argentina y Chile. La determinación ha causado polémica, y el entrenador de Unión Español y ex seleccionado argentino, Martín Palermo se refirió a dicha situación.

Es incomoda, más allá que esté justificada la resolución de la FIFA por la actitud Lionel. Obviamente es una baja sensible que la sentimos todos los argentinos. Esperemos que no vuelva a suceder actitudes como las de Lionel, si está fuera de lo que uno cree normal a la reglamentación, es justo evaluarlo de esa manera”, aseguró el técnico hispano a CDF.

Pese a lo extensa de la sanción que recibió el jugador del Barcelona, Palermo prefiere ser optimista ante la ausencia de Messi y sobre el destino de la albiceleste en las clasificatorias.

“Quedan cuatro fechas y es una necesidad que la selección no tenga que pasar por el repechaje y poder entrar directo al próximo Mundial”.