REDES SOCIALES

Russell Crowe sorprende con este espectacular cambio físico

El actor neozelandés fue captado por los fotógrafos mientras hacía deporte junto a su familia.

Actualizado a
Russell Crowe sorprende con su cambio físico. Foto: Instagram

El actor neozelandés Russell Crowe sorprende con su gran cambio físico tras ser captado por los fotógrafos mientras hacía deporte junto a su hijo.

Las imágenes han sido tomadas en el campo de fútbol de Rabbitohs de Sídney, (Australia) donde el intérprete, de 52 años, disfrutaba de un día de deporte al aire libre junto a su familia.

Crowe, a quien todos recordamos por su papel como Maximus Decimus Meridius en la película Gladiator, luce una imagen radicalmente distinta de aquélla que le convirtió en el año 2000 en uno de los hombres más deseados del planeta.

El ganador de un Oscar fue fotografiado por los paparazzi mientras hacía flexiones y lanzaba balones ataviado con ropa de deporte y gafas de sol.

Al parecer, el artista tuvo que ganar mucho peso el pasado año para su papel en la comedia Dos buenos tipos (The Nice Guys, 2016) y, aunque según él mismo explicaba, ya ha logrado perder 24 kilos en los últimos meses, la báscula marcaba más de 120 kilos hace tan solo un año.

Algunos usuarios de las redes sociales especulaban que el sobrepeso de Crowe se debe, probablemente, a su papel como Cable, un personaje de Marvel perteneciente a los cómics de X Men.