LOLLAPALOOZA CHILE

Cómo y dónde ver Lollapalooza Chile 2017: Horario y TV Online

Mira todo lo que necesitas saber para no perderte detalles de la séptima versión de Lollapalooza Chile: horario, TV y artistas que estarán
Nominados al Oscar a mejor actor de reparto 2019

Actualizado a
Cómo y dónde ver Lollapalooza Chile 2017: Horario y TV Online

A qué hora empieza el Lollapalooza Chile 2017

Este sábado 1 de abril y domingo 2 se abril se realizará la séptima versión del Festival Lollapalooza Chile, que se desarrollará ambos días desde las 12:30 horas en el Parque O'Higgins de Santiago.

Dónde ver el Festival Lollapalooza Chile 2017

Esta edición del Lollapalooza Chile contará con artistas como Metallica, The Strokes, The Weeknd, The XX, y podrá ser visto en vivo y en directo a través de VTR en la televisión de pago. El cableoperador transmitirá en exclusiva el evento a través de dos señales: 701 y 702 en HD, mientras que en calidad SD, estarán las señales 101 y 102.

Cómo ver el Lollapalooza Chile 2017 en directo y online

Lollapalooza Chile 2017 podrá ser vivo en vivo y online a través de cualquier dispositivo al instante, en el streaming de VTR: http://www.vtreslolla.cl/

¿Cómo ver Lollapalooza en smartphone y tablet?

El festival se podrá ver en las páginas antes mencionadas de los canales de televisión, además de aplicaciones de televisión gratis. También puedes seguir todas las alternativas al instante en la nueva aplicación de AS.com.