ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos descarta dosificar y abre la puerta a la venta de Mora

El técnico de la U aseguró que irán con lo mejor ante la U. de Conce a pesar de los duelos que se vienen con Corinthians y Colo Colo. Apoyó una posible venta de su goleador.

Actualizado a
Hoyos descarta dosificar y abre la puerta a la venta de Mora

Universidad de Chile enfrentará este sábado su primer desafío en una dura semana que tendrá, que incluye la Copa Sudamericana y el Superclásico, y el técnico Ángel Guillermo Hoyos aclaró que no piensa en dosificar ante el posible desgaste que tendrán.

Hoyos descarta dosificar y abre la puerta a la venta de Mora

"No vamos a dosificar nada. El partido de mañana es muy importante. No va dentro de la mente de uno ver si un jugador juega 50 o 60 minutos. Disfrutaremos los 90 minutos de mañana a full. Sería un grave error no vivirlo y sentirlo", señaló el argentino.

Al DT se le consultó también por una posible venta de Felipe Mora, quien es seguido de México según publicó La Tercera, y no puso trabas. "No me extraña, es un jugador de un nivel muy importante, joven, con mucho presente y futuro y así grandes equipos lo pueden llegar a buscar. Bienvenido sea por él (...) Ojalá se vaya, por el bien de él".

¿Persecución contra Jara? "A veces los árbitros se pueden equivocar, uno no quiere ir más allá. El otro día no me pareció para expulsión pero queda en eso. Lo que viene es todo nuevo. Todos nos equivocamos para bien o para mal. No hay mala fe".

Semana exigente: "Es una semana muy linda y la motivación es extra. El partido más importante es el de mañana, tenemos algunos días para el viaje y enfrentar a Corinthians".

Duelo ante U. de Conce: "Es un equipo que no ha conseguido resultados, pero tiene un funcionamiento muy bueno. Una intensidad importante, agresivos, con jugadores rápidos. Tiros a media distancia. Meneses, Troncoso... equipo compacto".

Beausejour y Jara: "Bose me recuerda a un jugador en especial pero se lo quiero decir primero a él... Llegaron muy bien, con un ánimo espectacular. Me alegro del triunfo de la Selección, es una camada de jugadores extraordinarios. Disfrutamos tener jugadores de esa calidad en el equipo".

¿Ha tapado bocas? "No es mi objetivo. Quiero ir paso a paso trabajando, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. No estoy pendiente de eso. Trato de dar lo máximo nada más. Hay opiniones y son válidas, pero no me meto en eso, la vida es muy corta".

Jara en Vértigo: "La sociedad tiene que ver al jugador-persona. Hasta lo comparto. No estoy de acuerdo que no haya rendido en la U. Es un jugador de gran calidad, un súper estrella y lo ha demostrado en los partidos".