Unión y Antofagasta empatan en un entretenido partido

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Antofagasta

24' Oscar Salinas

35' Branco Ampuero

43' Gonzalo Villagra

45' Sale Oscar Salinas entra Hugo Droguett

75' Cristián Rojas

84' Sale Harbottle entra Flavio Ciampichetti

U. Española

34' César Pinares

38' Carlos Salom

54' Nicolas Mancilla

67' Sale Fernando Meneses entra Pablo Galdames

86' Sale Carlos Salom entra Mario Larenas

87' Sale Pablo Aránguiz entra Jose Sierra

93' Churín

Antofagasta - Unión Española

Unión y Antofagasta empatan en un entretenido partido

Unión y Antofagasta empatan en un entretenido partido

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Ambos equipos tuvieron opciones de llevarse el triunfo, pero el resultado más justo fue la igualdad. Ampuero abrió la cuenta. Salom respondió rápido.

Unión Española rescató un empate como visitante ante Antofagasta en el inicio de la octava fecha del Torneo de Clausura. En un duelo entretenido, donde ambos equipos contaron con opciones para llevarse el triunfo, la buena actuación de los arqueros y la falta de puntería selló el definitivo 1-1.

La primera parte fue la de los goles, y los dos llegaron juntos. A los 35' Branco Ampuero abrió la cuenta para los locales aprovechando un rebote en el área pequeña, y sólo tres minutos más tarde, Carlos Salom entró sin marca y batió con un disparo a García para equilibrar las cosas.

A partir de ahí, ambos equipos apostaron por conseguir algo más. Antofagasta lo hizo con un buen juego asociado, y manejando la pelota, mientras Unión mantuvo siempre el orden defensivo y gestó sus jugadas más peligrosas a través del contragolpe.

En su forma, los dos hicieron daño y contaron con importantes oportunidades, pero la buena actuación de García en Antofagasta y Diego Sánchez en Unión, evitó que el resultado se modificara hasta el final del encuentro. 

El problema para ambos equipos, es que pese al rendimiento, cumplieron una nueva fecha sin ganar. Los hispanos se ubican en el quinto lugar de la tabla con 13 puntos y un partido más. Antofagasta es noveno, y empieza a mirar de lejos los primeros lugares.

0 Comentarios

Normas Mostrar