Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

WOLVES 119 - LAKERS 104

La mejor noche de la carrera de Rubio: 33 puntos vs Lakers

El base español logró un partido tremendo en ataque, sumando además 10 pases de canasta. Con Towns y Wiggins... ¡92 puntos!

MSP19. MINNEAPOLIS (MN, EE.UU.), 30/03/2017.- El jugador de Timberwolves Ricky Rubio hoy, jueves 30 de marzo de 2017, durante un partido entre Lakers y Timberwolves por la NBA, en el Target Center de Minneapolis, Minnesota (EE.UU.). EFE/Craig Lassig
CRAIG LASSIGEFE

Es una auténtica locura lo que puede cambiar la confianza a hombros de un deportista de élite. Llevábamos años esperando a un Ricky Rubio agresivo en ataque, a un Ricky Rubio que buscara sus tiros y que no dudara. Y cuando muchos estábamos ya cerca de perder la esperanza, cuando parecía imposible que su lanzamiento cogiera la consistencia necesaria para convertirse en más que un recurso desde alguna esquina, el genio de El Masnou ha sorprendido al mundo con una segunda parte de temporada escandalosamente buena. Hemos olvidado los rumores y las dudas y nos hemos dedicado (seguimos en ello) a disfrutar del mejor Ricky Rubio de siempre.

Valiente, agresivo, fresco. Con una confianza en sí mismo que no veíamos desde que era un mago adolescente capaz de sacar de quicio al mismísimo Jason Kidd. Después de encadenar hasta cuatro partidos de 20 puntos y de convertirse en una amenaza real para las defensas rivales, Ricky superó ayer otra gran barrera, dejando boquiabierto de nuevo al mundo NBA: 33 puntos, la mejor marca de su carrera profesional, 12/20 en los tiros y un increíble 4/5 desde la línea de tres puntos. El mejor Ricky de siempre.

Fue ante los jovencísimos Lakers y consiguió la victoria con la inestimable ayuda de Karl-Anthony Towns (32) y Andrew Wiggins (27). Entre los tres anotaron 92 de los 119 puntos de unos Timberwolves que van a terminar la temporada con ganas de que arranque la siguiente.

"Me siento mejor que nunca", aseguró Ricky tras el encuentro. Y no es para menos. Nos alegramos mucho. ¡A disfrutar!