LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Lamia FC Lamia FC LAM

1

Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

1

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

1

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

NBA
FINALIZADO
New York Knicks NYK

109

Oklahoma City Thunder OKC

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

88

Chicago Bulls CHI

104

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

101

Detroit Pistons DET

87

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Dallas Mavericks DAL

106

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

103

Orlando Magic ORL

122

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

123

Sacramento Kings SAC

94

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

85

New Orleans Pelicans NOP

105

Utah Jazz UTA

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5
EN JUEGO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 3
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 3

Kyrgios gana un dramático partido ante Alexander Zverev

MIAMI OPEN 2017

Kyrgios gana un dramático partido ante Alexander Zverev

Nick Kyrgios

EFE

Kyrgios derrotó 6-4, 7-6(9) y 6-3 al joven alemán Alexander Zverev. El australiano se jugará el viernes el pase a la final con Roger Federer.

El australiano Nick Kyrgios ganó hoy por 6-4, 7-6(9) y 6-3 al joven tenista alemán Alexander Zverev en un vibrante partido de cuartos en el Masters 1.000 de Miami y se jugará este viernes el pase a la final con el suizo Roger Federer.

Con su segunda victoria consecutiva sobre Zverev, tras ganar al alemán en el reciente Masters 1.000 de Indian Wells, Kyrgios alcanzó así su segunda semifinal consecutiva en Miami.

Ambos jugadores, de 21 y 19 años respectivamente, desplegaron un gran tenis en la pista central de Crandon Park, aunque Kyrgios estuvo más fino en el cómputo de un partido caracterizado por el gran futuro y presente de ambos, pero también sus volátiles comportamientos en la pista.

Y es que el partido fue vibrante y parejo entre dos jóvenes jugadores que pueden ofrecer en los próximos años uno de los grandes duelos del tenis, tal y como hicieran en el pasado Pete Sampras y Andre Agassi o Roger Federer y Rafael Nadal estos últimos años.

Pero la igualdad se quedó en el noveno juego del primer set, en el que Kyrgios mantuvo la cabeza más fría que la joven promesa alemana, 20 de la ATP con solo 19 años, y le rompió el saque y después lo confirmó para ganar el primer set por 6-4.

Tras perder el set, el alemán no pudo contener la rabia y arrojó la raqueta al suelo y al ver que no se había roto la pisó hasta conseguirlo.

Ese revés pareció no afectar al alemán, que mantuvo a raya a Kyrgios, 16 de la ATP con sus 21 años, especialmente en el quinto juego, donde tuvo opción de una rotura de servicio que podría haber roto definitivamente el partido.

Así las cosas, los dos jóvenes tenistas mantuvieron su saque y se llegó al desempate, en el que el australiano desperdició cuatro bolas de partido, lo que permitió a Zverev forzar el tercer set.

Sin margen apenas para el error, Kyrgios se puso de nuevo por delante al romper el saque de su rival en el sexto juego y confirmó el quiebre en el siguiente para ponerse 5-2, distancia que el alemán no pudo recuperar y dijo adiós al torneo tres semanas antes de cumplir 20 años el próximo día 20 de abril.

Así, el germano no pudo lograr una nueva remontada, después de salvar tres puntos de partido ante el estadounidense John Isner en tercera ronda de Miami y voltear este miércoles el marcador ante el primera cabeza de serie y tercer tenista del mundo, el suizo Stan Wawrinka.

El rival del australiano será Federer, que se clasificó hoy al derrotar por 6-2, 3-6 y 7-6(6) al tenista checo Tomas Berdych, que llegó a disponer de dos bolas de partido.

De ese partido saldrá el finalista que se deberá enfrentar al ganador del partido de este viernes entre el español Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini.

Federer y Kyrgios ya quedaron encuadrados hace dos semanas en cuartos de final de Indian Wells, pero el australiano se retiró antes de la disputa del choque debido a una enfermedad.

Hasta la fecha los dos tenistas solo se han enfrentado en una ocasión, en el Masters 1.000 de Madrid en 2015, en el que australiano ganó en un partido con tres desempates, 6-7(2) 7-6(5) y 7-6(12).

0 Comentarios

Mostrar