ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El crudo relato de ex figura del Madrid y su adicción al alcohol

El lateral brasileño ya confesó hace meses su problema con el alcohol. Ahora cuenta que su peor etapa fue en el Real Madrid.

Actualizado a
Cicinho da una entrevista a AS
DIARIO AS

Cicinho confesó el verano pasado lo mal que lo ha pasado por culpa del alcohol. Una vida a todo tren que le ha llevado a dejar el fútbol antes de tiempo y a reconocer que ha estado a punto de morir por su adicción a la bebida. 

Ahora el exjugador del Real Madrid cuenta que su llegada al Madrid fue el inicio del infierno. Y un ejemplo de su estado depresivo son los tatuajes. Se ha hecho más de 30 y para ello se emborrachaba porque pensaba que le iba a doler menos. Creía que la aguja le iba a traer paz en su depresión. “Me siento incómodo con mis tatuajes. Me los hacía bajo los efectos del alcohol. Yo bebía porque odio el dolor y lo necesitaba para tatuarme. No lo escondía. Pensaba que los tatuajes me iban a traer paz. Y no es así. Me imagino con 60 años comiendo bizcocho y lleno de tatuajes”, dijo al programa de Fox ‘Aquí com Benja’.

“Me arrepiento de todo lo que hice y no se lo aconsejo a nadie. Estas cosas derraman sangre y no curan ninguna depresión. Corres el riesgo de deprimirte más. Me veo horroroso”, añadió.

Cicinho jugó en el Real Madrid entre la temporada 2005 y 2007 y ahora reconoce que en la capital española se le fue de las manos. “Era un alcohólico porque no era capaz de beber sólo una cerveza. Yo bebía hasta caer al suelo no bebía. Cuando llegue el Real Madrid se me fue de las manos. Ahí bebía mucho, pero no era de noche. Algún periodista me veía bebiendo, pero la buena racha que vivía maquillaba la situación”, contó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario