ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Prohíben usar camisetas de Colo Colo para el clásico con la U

La ticketera a cargo de la venta de boletos señala expresamente que a quien ose ir en contra de esa medida "se le denegará el ingreso al Estadio".

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile.
 Octava fecha, campeonato de Apertura 2016/17.
 El jugador de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti controla el balon durante el partido de primera division contra Colo Colo disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 02/10/2016
 Andres Pina/Photosport*************
 
 Football, Colo Colo vs Universidad de Chile.
 8th date, Aperture Championship 2016/17.
 Universidad de Chile's player Gustavo Lorenzetti controls the ball during the first division football match against Colo Colo at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 02/07/2016
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En una semana más se disputará el partido más simbólico del semestre. Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el estadio Nacional al mediodía del 8 de abril. 

Los tickets para dicho encuentro ya se pusieron a la venta. Los comprometidos forofos azules ya agotaron los boletos del lado sur.

Colo Colo tendrá a disposición el 5 % de los boletos. Para ellos cabrá una importante restricción: no podrán asistir con la camiseta del club popular. La razón es netamente por seguridad. La ticketera aclara que "en caso de presentarse y asistir en los accesos con la camiseta de visita, se les denegará el ingreso al Estadio". 

Además, los hinchas visitantes deberán ingresar al estadio entre las 9 y las 10:30 am.