Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

Everton solo empata y no puede superar a Colo Colo en la punta

COBRESAL 1 - EVERTON 1

Everton solo empata y no puede superar a Colo Colo en la punta

Everton solo empata y no puede superar a Colo Colo en la punta

OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

En un polémico partido, los viñamarinos igualaron 1-1 contra Cobresal, que dispuso de dos penales para obtener otro resultado. Los ruleteros son escoltas del 'Cacique'.

Cobresal y Everton igualaron 1-1 en un polémico partido que tuvo como protagonista al árbitro Ángelo Hermosilla, que cobró tres penales inexistentes en el duelo que se jugó en El Salvador.

La visita dominó sin contrapeso la primera mitad. Eso sí, marcaría diferencias de manera polémica. En el minuto 27, el equipo viñamarino consiguió la apertura de la cuenta a través de un inexistente penal cobrado por el juez que cambiaría por gol el colombiano Wilson Morelo. Si bien le daba justicia al trámite del partido, la forma en que se dio el tanto fue injusta.

El complemento fue sumamente distinto. Cobresal encerró a la visita en busca del empate pero la poca efectividad conspiró para que aquello ocurriera. El juez Hermosilla volvería a errar cuando un tiro libre minero impactó en la mano de Camilo Rodríguez.

A los 70', Jaime Grondona se fabricó un penal muy discutido por los jugadores de Everton. Al igual que en el cobrado a favor de los ruleteros, Hermosilla se equivocó pero la ejecución tendría otro final. El propio Grondona pateó, de forma suave, a la izquierda de Eduardo Lobos que desvió el balón al córner.

Pero, esa no sería la última jugada dudosa del duelo. Otro supuesto penal sobre Grondona fue ejectuado por Ever Cantero. El paraguayo falló ante Lobos, pero en el rebote el uruguayo Sebastián Gallegos, aprovechando que entró al área antes del remate, selló el 1-1 final que no le sirve a ninguno. Al local porque sigue colista en la general y a Everton porque no pudo quedar como líder a la espera de lo que haga Colo Colo en Iquique.

0 Comentarios

Normas Mostrar