ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre NFL

Drew Brees: ‘El trade por Brandin Cooks fue algo desafortunado’

El quarterback de los New Orleans Saints se mostró así de disconforme con el intercambio con los Patriots, aunque añadió que el equipo tiene armas suficientes.

Actualizado a
Drew Brees: ‘El trade por Brandin Cooks fue algo desafortunado’

En una entrevista concedida a PFT Live, Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, dijo que el intercambio de Brandin Cooks con los New England Patriots fue “Una de esas cosas desafortunadas”.

Brees se mostró claramente dolido por la marcha del veloz receptor: “Fue duro, me encanta Brandin era más que un compañero, era una amigo. Hemos logrado muchas cosas juntos en estos tres años. En lo referente al trade indicó: “Creo que fue sólo una de esas cosas desafortunadas que tal vez vino promovido por cómo terminó la temporada pasada. Hubo muchas especulaciones sobre su futuro, sus intenciones de marcharse o quedarse. Él quería quedarse, pero la prensa avivó los rumores. Espero que haya logrado algo bueno para él”.

El quarterback de los Saints sabe que Brandin Cooks es de esos pocos WR que hay en la liga capaces de ser una amenaza constante desde cualquier punto del terreno de juego. Su velocidad, y buenas manos, abrían mucho las defensas y obligaban, en muchas ocasiones, a tener que realizar sobre él dobles marcajes.

El futuro del ataque de los Saints

La entrevista no sólo giró en torno al trade. Drew Brees quiso comentar cómo veía a su ofensiva de cara a la temporada que viene: “Evolucionaremos y encontraremos soluciones”. y continuó: “Los balones que iban a Cooks encontrarán un nuevo receptor. Michael Thomas tuvo una evolución espectacular y puede convertirse en un gran “go-to guy. Por otro lado Willis Snead dio un gran paso al frente y esperamos que Coby Fleener sea capaz de alcanzar su mejor nivel, para ello le involucraremos más en el juego. El fichaje de Ted Ginn nos da ese jugador rápido y profundo, además es un tipo muy productivo, estoy impresionado con él”.

La realidad es que con Brees a los mandos es más que probable que los Saints encuentren soluciones para el ataque. Por ello, seguramente, estuvieron dispuestos a desprenderse de uno de los mejores WR profundos, y joven, de la NFL.