Celtic celebra el hexacampenato en Escocia con cómoda goleada

ESCOCIA

Celtic celebra el hexacampenato en Escocia con cómoda goleada

Celtic celebra el hexacampenato en Escocia con cómoda goleada

Russell Cheyne

REUTERS

El elenco albiverde logró el título 48 de su historia tras imponerse este domingo en el campo del Hearths por 0-5, lo que le da una ventaja de 25 puntos sobre el segundo, el Aberdeen.

El Celtic de Glasgow ha conseguido su 48vo título de Liga de Escocia tras imponerse este domingo en el campo del Hearths por 0-5, lo que le concede una ventaja de 25 puntos sobre Aberdeen, conjunto que va segundo.

El equipo de Brendan Rodgers firmó el sexto campeonato consecutivo de forma rápida. Scott Sinclair logró un triplete y completaron la cuenta Stuart Armstrong y Patrick Roberts.

Rodgers se mostró orgulloso por el título y por la forma. "Es maravilloso conseguirlo, por supuesto, pero sobre todo jugando de la manera que lo hemos hecho. Es muy importante para mí", dijo el técnico, quien aseguró que el Celtic "es todo profesionalismo, dignidad, orgullo y estilo".

El Celtic se sitúa ya a tan solo seis títulos ligueros de su eterno rival, el Rangers, que tras regresar a la Premier escocesa ocupa la tercera plaza.

0 Comentarios

Normas Mostrar