ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 3 - San Luis 2

El golazo de Andrés Robles le dio un respiro a Huachipato

Dos veces estuvo abajo en el marcador el cuadro 'acerero' ante San Luis, pero logró reponerse y en la agonía celebró después de un mes y medio gracias a una gran anotación.

Actualizado a
El golazo de Andrés Robles le dio un respiro a Huachipato
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Después de cuatro fechas y más de un mes y medio, Huachipato volvió a celebrar. Claro que no sin sufrir ante San Luis, que estuvo dos veces arriba en el marcador, pero que como ya es costumbre, no supo cerrar el partido. Los 'acereros' ganaron 3-2 y la alegría la colocó en los descuentos Andrés Robles.

Cuando quedaban dos minutos de adición, el volante ganó con fuerza por el centro y entre canilla y empeine, colocó el balón por sobre Matías Cano, que voló pero no alcanzó el ajustado remate. Fue la explosión del CAP, que la última vez que se había abrazado había sido ante Universidad de Chile, el 17 de febrero.

Todo había comenzado mal para el local, con el buen gol de Boris Sagredo a los 4'. Carlos González equiparó las acciones a los 12', después de un gran pase de César Valenzuela, pero el primer tiempo fue para san Luis, que se fue al camarín en ventaja gracias al tanto de Carlos Escobar tras una soberbio desborde de Felipe Saavedra (22').

Pero el cuadro de Quillota otra vez dejó crecer a su rival y quemó todas sus energías en el primer lapso. Tal como le sucedió ante Iquique en el Lucio Fariña hace algunas semanas, retrocedió mucho y sobre el final, sufrió lo peor.

Primero González iguala a los 86' y en los descuentos, Robles le da un respiro a su equipo y al cuestionado Miguel Ponce.

Huachipato sumó 10 unidades, mientras que San Luis sigue en la parte baja con sólo 5 puntos.