ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

El Bayern de Vidal sufre por la inoportuna lesión de Müller

Se perderá los dos próximos encuentros del Bayern en la Bundesliga por un golpe y llegará justo para el choque de ida contra el Real Madrid"
Leganés - Real Madrid: LaLiga Santander

MúnichActualizado a
Thomas Müller se toca la pierna tras recibir un golpe en el Bayern-Augsburgo del sábado.
JOERG KOCHEFE

No cesan las malas noticias en Múnich, donde ayer volvió a conocerse una nueva baja para los de Ancelotti. Después de Manuel Neuer (operación en el pie) y Douglas Costa (problemas de rodilla) también se ha lesionado Thomas Müller, que se perderá los dos próximos encuentros de la Bundesliga, ante el Hoffenheim y el Dortmund. En la acción del segundo tanto, el autor de un doblete ante el Augsburgo (6-0) sufrió una dura patada de Janker que le obligó a abandonar el terreno de juego durante unos minutos. Todo parecía haber quedado en un susto cuando el campeón del mundo volvió a saltar al cesped instantes después y terminó el encuentro sin problemas.

"Todo esta en orden", fueron sus palabras nada más finalizar el partido, pero dos días después volvieron a saltar las alarmas en la capital bávara. Según informa Sport Bild, a Müller no se le bajó el hinchazón y los dolores fueron a más, por lo que será baja para ambos enfrentamientos previos a la ida frente a los de Zidane. Tal y como informa el rotativo germano, el ariete del Bayern, al igual que Neuer, supuestamente no corre peligro de perderse el primer partido ante el Real Madrid. Queda por comprobar si el departamento médico de la entidad muniquesa finalmente lleva razón, ya que Neuer seguía andando con muletas el pasado fin de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario