IN FRAGANTI

Pillan a la mujer de Federer silbando a Kyrgios

Mirka, la mujer del tenista suizo, protagonizó una de las anécdotas de la segunda semifinal del Masters 1.000 de Miami.

Actualizado a
Mirka Vavrincec, la mujer de Roger Federer, fue pillada en la semifinal del Masters 1.000 de Miami silbando al rival de su marido, Nick Kyrgios.

Es habitual ver a la mujer de Roger Federer, Mirka Vavrincec, apoyándole desde la grada. Sin embargo en la segunda semifinal del Masters 1.000 de Miami, que el tenista suizo disputaba contra Nick Kyrgios, nos dejó una anécdota cuanto menos inédita.

El partido corría en el cuarto juego del segundo set y Federer buscaba conseguir el empate a 2-2 con el servicio de su mano y con 15-0 en el marcador. En ese momento, Kyrgios fue a cambiar su raqueta justo antes de que el suizo sacara y con esto se ganó los pitos y los abucheos de la grada. También el silbido de Mirka, que como una hincha más utilizó sus labios para sumarse a las protestas contra el australiano y fue captada in fraganti por las cámaras de televisión.

Este momento de Mirka Vavrincec se ha convertido en una de las grandes anécdotas de la semifinal Federer-Kyrgios y el vídeo ya se ha convertido en viral. Finalmente, el partido acabó con final feliz para los suizos, Federer se impuso a Kyrgios en tres desempates y este domingo disputará la final frente a Rafa Nadal.

Por otra parte, esta no es la primera vez que la mujer de Federer protagoniza una situación controvertida desde la grada y protesta contra los rivales de su marido. Durante la semifinal de la Copa de Maestros de 2014 dio pie a un lío mayor irritando mucho a Stanislas Wawrinka. Después de hacer ruido y hablar entre saque y saque, Mirka le llamó 'cry baby' ('llorón') y el tenista de Lausana paró el juego para protestar al juez de silla.