NETFLIX MAYO-OCTUBRE

Estos son los estrenos de mayo a octubre 2017 en Netflix


Halftime Show Super Bowl 2019 en vivo: Maroon 5

Actualizado a
Estos son los estrenos de mayo a octubre 2017 en Netflix

Todavía hay gente que no los usa y sigue prefiriendo el modelo tradicional de TV, pero si algo han dejado claro los servicios de contenido bajo demanda o VOD es que son el paso siguiente en cuanto a consumir contenidos. Y es que los suscriptores de estas plataformas -Netflix, HBO, Amazon Prime- pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios. Y entre ellas destaca Netflix y sus 93 millones de suscriptores a nivel global.

Estrenos de mayo a octubre 2017 en Netflix

La plataforma VOD nos tiene acostumbrados a contarnos cada mes lo que mostrará al mes siguiente, de hecho hace poco que os mostramos todo el calendario de estrenos Netflix para abril. Pero para algunos de mes a mes no es suficiente y les gustaría conocer lo que el servicio de contenido prepara para los siguientes meses. En febrero pasado vimos una muestra de lo que Netflix prepara para el resto de 2017, pero hoy hemos leído en ADSL Zone el contenido que la plataforma estrenará durante medio año, exactamente entre los meses de mayo a octubre de 2017.

Ampliar

De esta manera vemos que en mayo regresa la serie de las hermanas Wachowski (anteriormente los hermanos Wachowski, firmantes de Matrix) Sense8 y su acabado de Ciencia Ficción sutil y existencialista, o las esperadísimas House of Cards Temporada 5 y War Machine, la producción Netflix con Brad Pitt de protagonista que demuestra cuán lejos está llegando el servicio en cuanto a apostar por contenido propio y de presupuestos cada vez más altos.

Vuelven los Narcos

En agosto tendremos la cismática adaptación occidental de Death Note, un manganime de culto cuyo primer tráiler esta dividiendo a los fans de la obra de Tsugumi Oba, y en octubre otra serie igual de esperada e ideal para ese mes como es la segunda temporada de Stranger Things, el ‘sleeper’ del verano pasado. Otras producciones que no tienen fecha aún son el cierre de la T3 de Black Mirror, la primera temporada de Castlevania -adaptación de la mítica saga de videojuegos-, la T2 de The Crown o la temporada 3 de otra serie estrella del servicio, Narcos. Os dejamos un listado más completo a continuación:

- House of Cards (Temporada 5)

- Sense8 (Temporada 2)

- The Mars Generation

- Master of None (Temporada 2)

- Anne

- Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 3)

- War Machine

Junio

- Orange is the New Black (Temporada 5)

Agosto

- Death Note

Octubre

- Stranger Things (Temporada 2)

Sin fecha

- El 3% (Temporada 2)

- Black Mirror (Temporada 3 parte 2)

- Bloodline (Temporada 3)

- Castlevania (Temporada 1)

- The Crown (Temporada 2)

- The last kingdom (Temporada 2)

- Narcos (Temporada 3)