INTERNET

Ya hay más móviles Android conectados a Internet que ordenadores con Windows

Aunque la diferencia es muy poca, es la primera vez que los dispositivos Android están más presentes en la Red.

0
android luces

Allá por el año 2.000 todo el mundo estaba pendiente de Internet. Esta tecnología del ámbito de las telecomunicaciones ha revolucionado la vida en todos sus aspectos, desde la propia comunicación hasta la forma de compra cualquier artículo. Entonces el único acceso a la Red era a través de un ordenador, pero la llegada de los teléfonos inteligentes han permitido que a día de hoy haya más móviles Android conectados a Internet que ordenadores con Windows.

 

Claro auge de los teléfonos, y cada día más

Los smartphones han cambiado la forma de utilizar el teléfono. Ya no es un aparato para llamar a tus seres más queridos, también es un centro de ocio y una herramienta de trabajo al mismo tiempo. Con la llegada de Internet a estos dispositivos los usuarios nos hemos acostumbrado a la inmediatez de estos dispositivos para consultar cualquier dato en Internet, desde el resultado del último partido de tu equipo hasta saber qué tiempo hará en Semana Santa.

android supera a windows en Internet

Según comentan nuestros compañeros de Android Ayuda, por primera vez hay más móviles Android conectados a Internet que ordenadores con Windows. La diferencia no es muy grande, apenas son dos centésimas (37,93 por ciento de los dispositivos son Android y 37,91 por Windows), pero deja patente la gran presencia que tienen los móviles entre los usuarios.