ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIFUP

La dura crítica de Valdivia a Carlos Soto: "Le llegó su hora"

El 'Mago' disparó fuerte contra el ex presidente del Sifup luego del escándalo que sacude al organismo por gastos no justificados durante su gestión.

Actualizado a
La dura crítica de Valdivia a Carlos Soto: "Le llegó su hora"

Después de que se revelara un escándalo que sacude al Sifup por millonarios gastos no justificados en la directiva anterior, encabezada por Carlos Soto, poco a poco en el mundo del fútbol comenzaron a reaccionar.

Uno de ellos fue el volante Jorge Valdivia, quien mandó un mensaje al ex presidente del gremio de futbolistas a través de redes sociales. "Su hora llegó...ojalá pueda demostrar que hay un error de documentos (lo dudo). Ahora sí no hay error, que pague o mejor dicho, que TODOS paguen (sic)", publicó el "Mago" en su cuenta de Twitter.

"Se supone que la Biblia te la dan gratis, pero Carlos Soto la compraba a precio de oro. Este señor es otro de los muchos que han caído reprochando las actitudes de otros. Ahora que demuestre que es inocente, sino que pague como debe ser. Gamadiel García, gracias por limpiar el Sifup. Éxito", añadió en otro tuit.

Consignar que en la auditoría encargada por la actual directiva se revelaron cerca de 250 millones de pesos sin rendir, en gastos como en compra de ropa de mujer, libros bíblicos, almuerzos y regalos para futbolistas.

Debido a esta situación, Carlos Soto pidió un plazo de 30 días para justificar los gastos en su periodo como presidente del Sifup.