CAZADOR CAZADO

La historia de la foto viral en el metro de la actriz Naomi Watts

La actriz protagonizó un curioso intercambio de fotos y mensajes en Instagram con una fan que la fotografió

Actualizado a
La famosa foto respuesta de Naomi Watts en el Metro de Nueva York

No es muy habitual encontrarse a una famosísima actriz de Hollywood dos veces nominada al Premio Oscar mientras haces un viaje en Metro.

Eso debió pensar una ciudadana neoyorkina cuando se sentó en un vagón del suburbano de la ciudad de los rascacielos y se encontró delante suya a Naomi Watts. Un momento que decidió inmortalizar.

Sin tampoco disimular, la mujer levantó su móvil y le hizo una foto a la actriz, que compartió en su cuenta de Instagram pensando que no había sido descubierta por Naomi Watts.

"La guapísima Naomi Watts en el Metro hoy", escribió la fotógrafa Aubrey Lofgren en su cuenta de Instagram, acompañando a la imagen de la actriz sentada en el vagón mientras miraba su móvil.

Naomi Watts: '¡Te pillé!'

Lo que ella a buen seguro no se esperaba es que la fotógrafa acabase siendo la fotografiada. Y es que Naomi Watts también devolvió el gesto, fotografiando a Aubrey Lofgren al darse cuenta de que ella la estaba inmortalizando.

Así, y tirando de humor, "pilló" a la fotógrafa en pleno momento y subió la misma foto a su cuenta de Instagram diciendo: "¿Crees que eres bastante disimulada? ¡Te pillé!".

El mensaje en ningún momento pretendió ser ofensivo o cortante, y de hecho lo acompañó con los emoticonos de una cámara de fotos, una cara guiñando un ojo y dos ojos muy abiertos.

El cruce de fotografías

Lo más curioso de esta historia, que lleva circulando por las redes las últimas horas convertida en viral, es que en realidad no es ni mucho menos actual, aunque este "cruce" de fotos sí se ha descubierto ahora.

Ambas imágenes se produjeron el 26 de mayo de 2016, nada menos. Sin embargo, aunque la foto de Naomi Watts fue vista por su legión de más de 600.000 seguidores, la de Aubrey Lofgren quedó más escondida entre sus menos de 900 seguidores.

Ha sido ahora cuando, cruzando fechas, ha podido verse que ambas se estaban fotografiando mutuamente y al mismo tiempo subiendo la imagen a sus respectivas cuentas de Instagram.